viernes, 15 de mayo de 2009

Reggae bajo el arco


Bueno, es viernes en la noche y estoy en mi casa escribiendo en el ordenador (acabo de leer un blog español y se me pego la palabra pero..haganle ganas.) No se si es la edad, la crisis economica o que, pero las ganas de salir a tomar una copa con los amigos cada vez se vuelve menor. Seguramente es la goma del miercoles que todavia me esta molestando, a quien engaño.

Habia estado tratando de evitar el tema del momento, pero como pueden ver en la entrada anterior, me agarro y tuve que mencionar lo que esta pasando a mi alrededor, es demasiada la influencia de las marchas, protestas y demas situaciones que giran en torno al gobierno. Todos los medios estan saturados con lo mismo, que grupo del facebook para la renuncia, que apoyo de CNN en guatemala, correos electronicos en todas la cuentas, que hoja para recaudar firmas, fecha y hora de la marcha, etc.

Mañana hay un concierto de reggae a unas cuadras de epicentro de las protestas. Mas de doce bandas estaran tocando en el lugar. No he escuchado a la mayoria y hay otras que he visto casi que todas las veces que han tocado. Realmente no quisiera que se volviera una situacion politica, pero como estan las cosas va a ser imposible que no se toque el tema. Ojala no llega la policia a quitarse las ganas de macanear a los protestantes con el publico del evento. Acuerdense que ahi no va a estar la prensa internacional para que se comporten civilizados nuestros queridos policias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario