jueves, 21 de mayo de 2009

Paloefruta 2.0 - Actividad en el Feudo





¡Estamos bajo ataque!...




Bueno, así sonó en mi cabeza después de que me han acusado de ser un señor feudal. Lo que realmente dijeron fue "Joven, regreso el perico, como que no va haber duraznos en dulce este año jajaja". Resulta que desde ayer hay un nuevo personaje que visita MI feudo (jardín).
Ayer trate de tocarlo pero se fue volando. Pensé que era un perico que había escapado de algún vecino, y que iba a estar acostumbrado al contacto humano pero no fue así. Había empezado a comerse los frutos del palo de durazno.

Lo interesante de este intruso es que hoy regreso a comer el mismo durazno que había empezado a comer ayer. Definitivamente estos animalitos "inferiores" a nosotros tienen una forma interesante de ver la vida. El arbusto esta cargadisimo de frutas, deben de haber al menos cien opciones para picotear, sin embargo regreso al mismo. Definitivamente la actitud es muy diferente a la de los súbditos que venían a tirar piedras a las carrozas.

Todos están muy contentos con el nuevo visitante, creo que le darán ese pedazo de tierra para que viva. Espero que no sea problema compartir mi feudo con este personaje.





1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja. Claro suppongo que el pedazo de tierra se le ha otorgado en calidad de préstamo. jajajajajja

    ResponderEliminar